Publicado por el

Xbox México cumple 10 años y regala Xbox Live Gold este fin de semana

Xbox México, la división mexicana de la sección de videojuegos de Microsoft, cumplió el día de ayer 10 años de existencia y para celebrarlo con todos sus usuarios, han anunciado...

Xbox México cumple 10 años y regala Xbox Live Gold este fin de semana - Gold-590x234

Xbox México, la división mexicana de la sección de videojuegos de Microsoft, cumplió el día de ayer 10 años de existencia y para celebrarlo con todos sus usuarios, han anunciado que todo este fin de semana Xbox Live Gold estará gratuito para todos los gamers mexicanos. Para ser más específicos, la fiesta comenzó desde el día de ayer 18 de octubre a las 2:00 am y terminará a las 11:59 del próximo 22 de octubre.

Dicha promoción aplica para todos los usuarios que tengan una cuenta Xbox Live Silver, ya que los que tienen Gold pueden disfrutar del juego en línea desde siempre. Sin embargo no lo veas como injusticia, sino como una oportunidad para jugar con tus amigos que no se animaban a actualizar su cuenta a Gold.

No nos resta más que felicitar a Xbox México y desearles un excelente fin de semana de retas a todos los poseedores de una Xbox 360.

Fuente: Facebook de Xbox México

Últimas noticias en WebAdictos