Publicado por el

Miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis Sunset Overdrive este sábado

Juega gratis Sunset Overdrive durante 24 horas si eres usuario Gold de Xbox Live y cuentas con una Xbox One.

Miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis Sunset Overdrive este sábado - SunsetOverdrive-800x450

Ha llegado el primer aniversario de la Xbox One y como parte de las festividades, Microsoft ha dejado saber que Sunset Overdrive estará disponible de manera gratuita para jugarse por un periodo de 24 horas.  El anuncio fue publicado hoy en el blog de Larry «Major Nelson» Hryb, director de programación de Xbox LIVE. Para tener acceso a la descarga deberás tener una cuenta en Xbox Live Gold.

Sunset Overdriv estará disponible a partir de este sábado 22 de noviembre a las 12:01 del Este de los Estados Unidos que en México serán las 11:01 del viernes 21 de noviembre (GMT -6). El juego te otorgará logros de manera que si avanzas en la historia y guardas tus avances, podrás continuar más adelante si decides hacerte con el título.

Sunset Overdrive es desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Microsoft con muy buenos resultados en cuanto a críticas y ventas ya que el juego fue muy bien recibido por los jugadores que pedían a gritos exclusivas frescas y de calidad.

Si avanzas lo suficiente en la campaña para desbloquear el modo Chaos Squad, también podrás jugar al multiplayer de 8 jugadores sin ningún problema.

Sunset Overdrive salió al mercado el pasado mes de octubre exclusivamente para la consola Xbox One y de inmediato se ha plantado como uno de los mejores videojuegos lanzados en la plataforma en su primer año a la venta.

Fuente: Major Nelson

Últimas noticias en WebAdictos