Publicado por el

Xbox Game Pass alcanza 10 millones de usuarios

Además, por el COVID-19, Xbox Game Pass ha experimentado un crecimiento en tiempo de uso y usuarios de partidas en línea.
Xbox Game Pass alcanza 10 millones de usuarios - img-prod-cms-rt-microsoft-com_akamaized_net-re2vodz

Luego de 3 años de estar activo, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos desarrollado por Microsoft, ha logrado acumular 10 millones de usuarios, quienes disfrutan de los más de 100 títulos que forman parte de su catálogo.

A través de su blog, el equipo de Xbox señala que Game Pass ha servido como un importante medio de socialización durante la contingencia por el COVID-19 entre marzo y abril, ya que todos los usuarios, en conjunto, han generado 23 millones de nuevas amistades, un 70% más comparado con periodos anteriores.

Además, durante ese mismo lapso de tiempo, los usuarios de Xbox Game Pass jugaron hasta 2 veces más, además de que se engancharon un 130% más a las partidas en línea. Norteamérica se coloca como la región con más crecimiento, con un 136%, seguida de Europa Oriental con un 126%.

Xbox Game Pass alcanza 10 millones de usuarios - xgp_connection_hero_1920x1080_jpg

Estamos agradecidos por la recepción de Xbox Game Pass. Está cambiando la manera en que jugamos y descubrimos juegos juntos, y nos inspira en nuestro viaje a ayudar a la gente a conectarse a través de los juegos, comentó Phil Spencer, líder de Xbox, en dicho escrito.

Para muchos de nosotros, la situación actual ha hecho más difícil el pasar tiempo con amigos, familia y la gente que nos importa. Estamos animados al ver que mucha gente usa juegos para estar entretenidos, encontrar inspiración, y para reforzar las conexiones social a través de aventuras compartidas, añadió Spencer.

Xbox Game Pass destaca por incluir juegos de franquicias ya conocidas como Gears Of War, Halo, Minecraft, NBA 2K, The Witcher y Forza, además de una variada cantidad de títulos diseñados para toda la familia.

Puedes revisar la oferta completa en el sitio web de Game Pass. Estas abarcan desde PC, Consola, hasta ambos dispositivos.

Últimas noticias en WebAdictos