Publicado por el

Xbox Game Pass: acceso a juegos de manera ilimitada con un pago mensual

Halo 5: Guardians y NBA 2K16 son algunos de los títulos que estarán disponibles a través de Xbox Game Pass. La suscripción costará 9.99 dólares al mes.

Xbox Game Pass: acceso a juegos de manera ilimitada con un pago mensual - xbox-game-pass

Microsoft cerró febrero con broche de oro, anunciando su nuevo servicio Xbox Game Pass, al que podríamos denominar como «el Netflix de los videojuegos», ya que por una cuota mensual podremos tener acceso ilimitado alrededor de un centenar de titulos en las Xbox One.

El costo de Xbox Game Pass será de 9.99 dólares mensuales y entre los títulos principales están Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II; de igual forma en el catálogo se encuentran disponibles juegos desarrollados por estudios como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y, por su puesto, Microsoft Studios.

Cabe señalar que la lista de juegos está compuesta tanto por juegos desarrollados directamente para la Xbox One como retrocompatibles exportados de la Xbox 360. De igual forma, los títulos ofrecidos cambiarán mes con mes.

Con la suscripción podrás descargar los juegos directamente en la consola, pero para poder utilizar los complementos de los títulos se tendrá que pasar por caja; eso si, los suscriptores de Game Pass tendrán un descuento exclusivo al momento de comprar estos artículos, los cuales conservarán permanentemente.

Xbox Game Pass llegará a finales de la primavera de este 2017; mientras tanto, usuarios selectos pertenecientes al anillo alpha Xbox Insider Program ya podrán disfrutar de esta característica con un limitado número de títulos. Más adelante, los usuarios de Xbox Live Gold tendrán acceso anticipado al servicio.

Fuente: Major Nelson.

Últimas noticias en WebAdictos