Publicado por el

XBMC 12 «Frodo» ya está disponible con varias novedades interesantes

Desde hace un par de meses nos habíamos enterado del desarrollo de la versión número 13 de XBMC, uno de los mejores Media Centers de la actualidad y que ahora...

XBMC 12 "Frodo" ya está disponible con varias novedades interesantes - xbmc-12-frodo-600x367

Desde hace un par de meses nos habíamos enterado del desarrollo de la versión número 13 de XBMC, uno de los mejores Media Centers de la actualidad y que ahora incluye novedades tan interesantes cómo el hecho de estar disponible en una versión para Android y otra para Raspberry Pi. Recordamos que XBMC es un reproductor de contenido multimedia como música, series, películas y otro tipo de contenido multimedia haciendo de esta una de las mejores opciones multimedia.

Entre las funciones destacadas de XBMC 13 «Frodo» encontramos también que es compatible con funciones de TV Live y de DVR que son muy populares en los Estados Unidos. Otro agregado que ya viene por defecto es la reproducción de videos con audio en Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio y video de 10-bit H.264.

Otras novedades referentes a la interfaz han sido introducidas haciendo de XBMC un reproductor aun mas atractivo y repleto de funciones de las cuales no te podrás perder.

XBMC está disponible para Mac, Windows, Linux, iOS, Android, Raspberry Pi por lo que podrás encontrarlo para casi todos tus dispositivos de última generación. Podrás descargarlo a través del siguiente enlace que compartimos a continuación.

Enlace: XBMC

Descarga: XBMC 12 Frodo

Últimas noticias en WebAdictos