Publicado por el

WWDC 2013 se llevará a cabo el 10 de junio

El WWDC 2013 es uno de los eventos más esperados por muchos aficionados a Apple, y el día de hoy la empresa de Cupertino ha dado por fin la fecha oficial de...

WWDC 2013 se llevará a cabo el 10 de junio - WWDC-2013

El WWDC 2013 es uno de los eventos más esperados por muchos aficionados a Apple, y el día de hoy la empresa de Cupertino ha dado por fin la fecha oficial de su celebración, la cual será el próximo 10 de junio en el característico Moscone Center de San Francisco, California. Dicho evento tendrá una duración de 5 días, comenzando el 10 de junio y terminando el 14 del mismo mes.

La entrada al World Wide Developers Conference 2013 no es gratuita y para evitar especulaciones, se estableció que se pondrán a la venta el día de mañana 25 de abril a partir de las 12 PM en horario central de la ciudad de México. En dicho evento se llevarán a cabo a demás de talleres y sesiones técnicas enfocadas al desarrollo de aplicaciones para OS X y iOS, los tradicionales premios Apple Design Award 2013, en donde se premian a las aplicaciones mejor desarrolladas, estables, funcionales y con una bella interfaz tanto en iOS como en Mac.

Si están pensando en asistir este año, les recomendamos estar pendientes de los boletos ya que en el evento del año pasado las entradas se agotaron a escasas horas de haber salido a la venta.

Visto en Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos