Publicado por el

Lanzan Words With Friends en modo Offline

Ahora ya puedes jugar a Words With Friends offline con la nueva aplicación lanzada por Zynga

Zynga ha lanzado una nueva mejora para su popular juego «Words with friends«. El cual tiene la peculiaridad de tener que jugar con tus amigos en el modo online.

Sin embargo esta popular aplicación ha añadido una nueva modalidad «single player» o un solo jugador, lo cual te permitiría jugar contra un oponente sin necesidad de conectarte a Internet.

Lanzan Words With Friends en modo Offline - words-with-friends-offline

Esto sin duda es una gran mejora, dado que no todos tienen un plan de datos móviles o acceso a puntos Wi-Fi en cualquier sitio, y podrían optar por jugar en modo offline contra un oponente de la misma aplicación eligiendo tú mismo el nivel de dificultad, a diferencia del modo online que varía de acuerdo a la destreza de la persona con la que estés jugando.

Otra novedad de esta actualización es la creación de una página de perfil de usuario en la cual podrás consultar tus estadísticas como, puntuaciones más altas, niveles que has terminado etc.

Aunque actualmente existe una versión para iOS y Android de Words With Friends, Zynga está lanzando la nueva versión como una aplicación independiente. De tal manera que los que hayan adquirido la versión de paga (sin publicidad) podrán también adquirir de manera gratuita la nueva versión del juego en su modalidad single player.

La razón por la que están lanzando el juego como una aplicación independiente es para no afectar a los usuarios que están muy unidos al tipo de juego actual de Words With Friends, y de esta manera poder llegar a incrementar la cantidad de usuarios activos, tal y como indicó Vaibhav Sahgal, gerente general de Zynga.

Descargar Words With Friends para iOS

Descargar Words With Friends para Android

Últimas noticias en WebAdictos