Reseñas Publicado por el 31 de marzo de 2012 a las 8:47

WordFoto, agrega un efecto increíble a tus fotos en tu iPhone [Reseña]

WordFoto, agrega un efecto increíble a tus fotos en tu iPhone [Reseña]

Hay una gran variedad de efectos que podemos agregar a nuestras fotografía utilizando un programa muy popular, me refiero a Photoshop. Pero debemos saber utilizarlo de manera casi profesional para lograr efectos realmente geniales. Afortunadamente contamos con miles de aplicaciones dentro de la App Store que nos ayudan a crear efectos que parecieran ser hechos con Photoshop. Este es el caso de WordFoto, app que nos permite dar un efecto de una fotografía formada con puro texto.

WordFoto, agrega un efecto increíble a tus fotos en tu iPhone [Reseña] - mzl.xbywshge.320x480-75

Interfaz

WordFoto cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, sus menús y opciones son fácilmente entendibles. Además de que es una interfaz bastante agradable visualmente.

WordFoto, agrega un efecto increíble a tus fotos en tu iPhone [Reseña] - mzl.wkklqtxw.320x480-75

Calidad

A diferencia de muchas otras aplicaciones donde puedes ajustar la calidad de tu imagen, WordFoto no tiene esa opción, por lo que la calidad de la imagen dependerá de la calidad de tu imagen original, aunque eso no sería gran problema ya que muchos de nosotros tomamos las fotografías desde nuestro iPhone o iPod Touch dispositivos que cuentan con buena calidad.

WordFoto, agrega un efecto increíble a tus fotos en tu iPhone [Reseña] - mzl.efdglrih.320x480-75

Opciones para compartir

Desafortunadamente WordFoto solo cuenta con 2 opciones para compartir, vía Facebook o vía e-mail, aunque esto no lo hace una mala aplicación ya que guardandola en el carrete podremos compartirla a Twitter si así lo deseamos.

Conclusiones

WordFoto es una aplicación muy sencilla de utilizar, y con la que puedes lograr efectos bastante buenos en tus fotografías, tiene opciones muy limitadas para compartir pero esto no le quita lo interesante ni lo funcional. Quizá podrían trabajar un poco mas en el control de los efectos sobre todo porque hay fotografías que no son 100% compatibles con este tipo de efectos. La aplicación tiene un precio de $24 MXN ($1.99 USD) pero bien vale la pena tenerla en tu repertorio de aplicaciones para agregar efectos.

Descarga WordFoto – bitCycle AB

Comentarios