Publicado por el

WoodyMac, el set de bloques de construcción de madera con imanes que te encantará

WoodyMac es un set de bloques de madera con imanes que permiten incentivar la creatividad y reforzar ciertas habilidades, haciendo construcciones increíbles

Muchos conocen los famosos bloques de LEGO o Megablocks que nos permiten construir cosas uniendo bloques de plástico y que permitían hechar volar la imaginación construyendo diversas cosas, pues ahora conozcan WoodyMac que es un set de bloques de madera con imanes que permiten incentivar la creatividad y reforzar ciertas habilidades, haciendo construcciones increíbles que fascinarán a grandes y pequeños.

WoodyMac lanzó el proyecto Kickstarter y en apenas 1 día consiguió el doble de lo necesario para emprender el negocio y es que los tipos de construcciones que pueden realizar con estos bloques de madera con imanes son infinitos y realmente espectaculares, tanto que incluso los adultos se divertirán con ellos.

WoodyMac, el set de bloques de construcción de madera con imanes que te encantará - Bloques-Madera-WoodyMac

WoodyMac combina un set de bloques magnéticos, con un una app interactiva que permite a los usuarios compartir sus creaciones e incentiva a los padres a participar, supervisar y alentar a sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con la app podrán incluso diseñar sus propios bloques, comprar bloques personalizados, así como compartir o vender las partes creadas con otros usuarios. Los bloques de WoodyMac están hechos de materiales no tóxicos y libres de alergias.

Creaciones que se pueden hacer con WoodyMac

Si deseas tu set de WoodyMac puedes entrar a Kickstarter y seleccionar alguno de los paquetes disponibles los cuales se entregarán en Marzo de 2015.

WoodyMac ayuda a los niños a aprender el pensamiento y el razonamiento espacial, una habilidad esencial que se desarrolla desde las primeras etapas de aprendizaje mediante la combinación de señales visuales con objetos reales en 2D 3D en un tiempo en que el cerebro humano esta aprendiendo a entender el espacio no a través de la vista, sino también a través del tacto y el objeto la manipulación en tiempo real y espacio físico. El razonamiento espacial es clave para el futuro desarrollo de habilidades y la innovación en ciencia, tecnología, ingeniería y campos de matemáticas, campos clave que se enfrentan a una grave escasez ya que la interacción con las pantallas y computadoras reemplaza lentamente la interacción con los objetos tangibles.

Sin duda es un buen proyecto que permite poner a andar la creatividad en los niños y grandes, así como la convivencia familiar.

Conoce más en http://woodymac.com

Últimas noticias en WebAdictos