Publicado por el

Los Wolves lanzan portal de torneos eSports

El portal de los Wolves de torneos eSports es gratuito y fácil de usar y albergará torneos para todos los niveles de jugadores.
Los Wolves lanzan portal de torneos eSports - wolves-portal-de-torneos-esports-800x450

Para ayudar a pasar el tiempo en casa, los Wolves han lanzado su propio portal de torneos eSports en colaboración con el socio de eSports, Bundled, donde FIFA 20 y una gran cantidad de otros torneos de juegos serán organizados para que los aficionados se involucren.

Wolves portal de torneos eSports

El portal es gratuito y fácil de usar y albergará torneos para todos los niveles de jugadores, con premios esperando a los ganadores de cada torneo, disponibles en portal.wolves.co.uk.

Los Wolves lanzan portal de torneos eSports - jimenez

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:
– Twitter: @WolvesEspanol
– Facebook: Wolves
– Instagram: Wolves
– YouTube: Wolves
– Sitio Web: Wolves.co.uk

Descarga la App ahora: iOS o Android

Sobre el Wolverhampton Wanderers Football Club: 

Wolves es uno de los clubes de fútbol profesional de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y también cuenta con una de las historias más ricas del bello juego.

Formado en 1877, Wolves fue miembro fundador de la English Football League, y fue uno de los equipos más exitosos del país en los años cincuenta y sesenta.
Durante un período de dos décadas, el equipo más condecorado de Black Country ganó tres títulos de Primera División y uno de sus cuatro FA Cup.

Los Wolves tuvieron una sensacional temporada 2017/18, donde obtuvieron el trofeo del Sky Bet Championship y la promoción a Premier League inglesa. 

El regreso a la Premier League fue más que fructífero: Wolverhampton finalizó en la séptima posición, su mejor resultado desde 1979, y clasificó a la Europa League, algo que no lograba hace casi 40 años.

Últimas noticias en WebAdictos