Publicado por el

Wolfestein 3D disponible para jugar gratis en la web

Wolfestein 3D es un juego que está cumpliendo 20 años y que todos recordaremos ya que es de los primeros shooters en primera persona y por esa razón se ha...

Wolfestein 3D es un juego que está cumpliendo 20 años y que todos recordaremos ya que es de los primeros shooters en primera persona y por esa razón se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos ayudando a que este género se popularizara en el gaming de PC.

Wolfestein 3D fue desarrollado por John Carmack en id Software y publicado por Apogee Software en 1992 y originalmente fue lanzado de manera gratuita (justo como ahora) pero fue puesto a la venta tiempo después en varias consolas.

Wolfestein 3D disponible para jugar gratis en la web - wolfestein-3d

Doom siguió el camino marcado por Wolfestein y también fue desarrollado por John Carmack y el diseñador John Romero que fue descargado por 10 millones de personas en sus primeros dos años de existencia.

El juego de Wolfestein 3D para iPhone también ha sido puesto en oferta y puede ser descargad gratis desde la App Store por lo que si eres fanático de lo retro esto es algo que definitivamente no te puedes perder.

Enlace: Wolfestein 3D gratis en web
Wolfestein 3D

Últimas noticias en WebAdictos