Según el sitio de TechCrunch, el director de negocios móviles Microsoft en países Nórdicos, ha declarado que el sistema operativo móvil Windows Phone 7 Mango ha sido terminado antes de lo esperado, recordemos que hace unos meses fue mostrado un video en el que se podía ver el desempeño que mostraba dicho sistema operativo. Pues bien según esta declaración, Mango ha sido terminado y que la distribución ya no esta en manos de Microsoft, si no de los fabricantes:
“Ahora le toca a nuestros socios fabricantes para liberar Mango a nuestros clientes. Microsoft ha entregado Mango completo antes de lo previsto a los fabricantes. Se siente bien ahora.”
Una noticia que quizá no signifique mucho por ahora, ya que como ellos mismos señalan tendrán que esperar hasta que los fabricantes tengan listos los equipos que tendrán Mango en sus filas, y para la actualización de usuarios que ya cuentan con un Windows Phone 7 desgraciadamente también tendrán que esperar, ya que no sería lógico que Microsoft liberé la actualización de Windows Phone Mango tiempo antes de que los fabricantes tengan listos los equipos. Así que deberemos estar al pendiente sobre futuros anuncios por parte de Microsoft o alguno de los fabricantes.
Vía TechCrunch