Windows 10 Creators Update llegaría en el mes de abril

Windows 10 Creators Update llegaría en el mes de abril

Windows 10 Creators Update llegaría en el mes de abril - windows-10-creatos-u

Durante la presentación de Windows 10 Creators Update, la actualización pensada en creativos, se dio a conocer que la versión final de este software llegaría a principios del 2017, sin fecha específica. Sin embargo, una fuente cercana a MSPowerUser ha obtenido información que dice que este nuevo software arribará en el mes de abril.

 

Al igual que en actualizaciones anteriores, la Windows 10 Creators Update llegará de manera gradual a todos los usuarios con la versión más reciente del sistema operativo desarrollado por la empresade Redmond, cargando el número de compilación 1704, en la cual los primeros dígitos corresponden al año y los dos últimos al mes de lanzamiento.

 

Actualmente Microsoft está en una etapa finalización del software, por lo cual se espera que a mediados o a finales de este mes de enero se haga un «bloqueo de caracter´sitcas», es decir, que se terminarán de añadir todas las funciones que vendrán incluídas en la versión final de software. Esto todavía no significa que la actualziación esté completada.

 

De paso se tiene conocimiento de que Microsoft ha empezado a planear la siguiente versión de Windows 10, la cual lleva como código interno «Redstone 3», la cual sería lanzada antes de finalziar el 2017. Esta actualización todavía sigue en una etapa muy temprana de desarrollo, así que todavía no tiene fecha de arribo.