Publicado por el

Willian José llega a préstamo para reforzar el ataque de los Wolves

Los Wolves han completado el fichaje en calidad de préstamo del delantero brasileño Willian José, procedente de la Real Sociedad, sujeto al visa de trabajo y autorización...
Willian José llega a préstamo para reforzar el ataque de los Wolves - los-wolves-willian-jose-800x800

Los Wolves han completado el fichaje en calidad de préstamo del delantero brasileño Willian José, procedente de la Real Sociedad, sujeto al visa de trabajo y autorización internacional.

Willian José los Wolves

El jugador de 29 años se traslada a Molineux en calidad de préstamo para lo que resta de la temporada 2020/21, y los Wolves se reservan una opción para hacer el movimiento permanente en el verano.

José ha estado en la Real Sociedad desde 2016, marcando 62 goles en 170 partidos con el equipo de La Liga, pero ahora proporciona una opción fresca en el ataque para Nuno Espirito Santo.

El delantero marcó recientemente con el equipo español el miércoles pasado, cuando sus dos goles ayudaron a derrotar al Córdoba por 2-0 en la Copa del Rey, dos de sus seis goles esta campaña.

Tras comenzar su carrera en su continente, en Brasil y luego en Uruguay, José demostró su potencial durante una serie de cesiones a Europa, entre ellas al Real Madrid y al Real Zaragoza, antes de fichar definitivamente por la Real Sociedad.

Willian José llega a préstamo para reforzar el ataque de los Wolves - willian-jose-wolves-800x450

A nivel internacional, el nuevo jugador de Wolves ha vestido la famosa camiseta de Brasil en la categoría sub-20, con la que ganó el Mundial sub-20 cuando se abría paso en el fútbol.

Ahora, preparado para jugar en la Premier League por primera vez en su carrera, José llevará el número 12 durante su estancia en las West Midlands.

Para más información: Wolves.co.uk

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos