Publicado por el

Will.i.am presenta “Dial”, su segundo smartwatch.

El cantante pop Will.iam presenta un smartwatch diseñado por él mismo que funciona de manera totalmente independiente.
Will.i.am presenta “Dial”, su segundo smartwatch. - dial-smartwatchImagen: The Verge

Luego del fracaso de su primer smartwatch llamado Puls el cantante norteamericano y ex integrante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.am, presenta un segundo intento para demostrar que también puede crear gadgets de consumo con la introducción de Dial.

Este smartwatch tiene un diseño sencillo, diseñado como una banda totalmente negra que incluye una pantalla amplia de 1.63 pulgadas en el frente. Cabe recalcar que el este reloj inteligente funciona de manera independiente, es decir, puede funcionar sin necesidad de estar conectado a un smartphone o hacer uso de una app y también tiene su propia entrada para tarjeta SIM que nos permitirá hacer uso de redes telefónicas 4G LTE.

Will.i.am presenta “Dial”, su segundo smartwatch. - will-i-am-puls-smartwatchPuls, el primer smartwatch diseñado por el cantante.

Puedes recibir llamadas, escuchar tu propia música, posee una cámara frontal incorporada -quizá para tomarte selfies o hacer video llamadas y, como buen wearable, también tiene algunas funciones de fitness, entre las que se incluye un contador de pasos. Una característica destacable es que posee su propio asistente de voz llamado AneedA.

Dial es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon, aunque no se conoce el modelo, y corre un sistema operativo propio y no una versión adaptada de Android como lo hacía Puls. Vendrá con un par de audífonos Bluetooth incluidos en la caja y por ahora se sabe que se lanzará en exclusiva para la operadora Three UK a un precio de 20 libras esterlinas mensuales -Casi 530 pesos mexicanos al mes-.

Vía GSMArena / Telegraph UK.

Últimas noticias en WebAdictos