Un nuevo competidor llegó a tierra azteca: WIKO, el fabricante de smartphones de origen francés que busca acaparar el mercado móvil mexicano, con dos modelos, T50 y T10.
La marca fundada hace 11 años en Francia, combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo.
De acuerdo con la firma, estos nuevos productos están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida.
El primer dispositivo para México, WIKO T50, está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga rápida de 40W, una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar gracias a su pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas, y almacenamiento de 128 GB.
Cámara triple de 64 megapixeles con IA para fotos en alta resolución
El T50 está equipado con cámaras que permiten al usuario capturar fotos y videos sorprendentes en cualquier momento del día. Todos los lentez utilizan IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad.
Para la cámara trasera, este equipo llega con un lente principal de alta resolución de 64 megapixeles, una cámara de ultra gran angular de 8MP y una macro de 2MP.
El lente principal tiene una apertura de f/1.9 y está equipada con un sensor de alta resolución de 1/1.73 pulgadas para capturar todos los detalles del sujeto o la escena. Además puede producir fotos con dimensiones de hasta 9216 x 6912 pixeles y los usuarios pueden ampliar cualquier detalle dentro de la foto con un zoom digital de hasta 5x.
En la parte delantera del WIKO T50 hay una cámara para selfies de 16MP que tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene una lente de gran angular para que los usuarios puedan incluir a más amigos en selfies grupales.
En cuanto a su carga rápida, el equipo permite recargar la batería muy rápidamente en un corto período de tiempo. El cargador está incluido en la caja y en solo 30 minutos, es posible cargar el dispositivo a más del 65% de la capacidad total de la batería.
Además, incluye una batería de 4000 mAh, que dura todo el día. Ya sea que estés jugando, escuchando música o simplemente navegando por Internet.
En cuanto al sistema operativo, el smartphone del fabricante francés, llega con Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida,y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más.
Este dispositivo también incorpora una pantalla LCD sin bordes, de 6.6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2400 x 1080 pixeles y puede mostrar hasta 16.7 millones de colores. La relación de aspecto delgada de 20:9 hace que sea cómodo de sostener al hacer llamadas, tomar fotos y videos y escribir mensajes. Los biseles alrededor son tan estrechos que la pantalla parece no tener bordes, con una relación de pantalla alta, de más del 94%.
Precio y Disponibilidad
Tanto el WIKO T50 como el T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.
El T50 tendrá un precio de 5,999 pesos y el T10 costará 2,919 pesos.