Publicado por el

Wii Remote Plus listo para ser lanzado

El Nintendo Wii ha sido el parteaguas para innovar los videojuegos sin cables y hacerlos mas interactivos. Cuando salió esta consola no podíamos creer lo precisos que resultaban los movimientos...

El Nintendo Wii ha sido el parteaguas para innovar los videojuegos sin cables y hacerlos mas interactivos. Cuando salió esta consola no podíamos creer lo precisos que resultaban los movimientos y lo realista que se sentía el jugar. Tiempo después se encargaron de lanzar un dispositivo que hacia aún mas precisos los movimientos que realizábamos con el mando del Wii, el Wii Motion Plus, era un pequeño dispositivo que se conectaba en la parte de abajo del mando.

Wii Remote Plus listo para ser lanzado - wii-remote-plus

Pues bien como este era un accesorio aparte y debia comprarse por separado, además de que el hecho de conectarlos era un poco complicado sobre todo para los niños pequeños. Nintendo anunció hace poco que lanzaría un nuevo mando de Wii con el Wii Motion Plus completamente integrado. La fecha de lanzamiento del ahora Wii Remote Plus será el 11 de noviembre, pero solo para Japón con un precio de ¥3,800 ($46 USD)aunque como todo, se espera que sea lanzado de manera progresiva en el resto del mundo.

Joystiq

Últimas noticias en WebAdictos