Publicado por el

App de la semana en iOS: Wide Sky

Apple desde hace varios meses atrás acostumbra a poner una aplicación gratuita por semana, durante estos 7 días, los usuarios podrán descargar dichas aplicaciones sin costo alguno, probarlas y...

App de la semana en iOS: Wide Sky - wide-sky-app-de-la-semana

Apple desde hace varios meses atrás acostumbra a poner una aplicación gratuita por semana, durante estos 7 días, los usuarios podrán descargar dichas aplicaciones sin costo alguno, probarlas y difundirlas entre sus contactos y amigos. En esta semana, tocó el turno de un popular juego llamado Wide Sky, juego de un curioso erizo al que tendremos que enseñar a hacer acrobacias mientras avanzamos en el juego y ser un digno integrante de su especie.

Wide Sky está disponible para iPhone e iPad y una de sus principales características es que posee una bella interfaz gráfica y un juego bastante sencillo que lo hace por demás atractivo para los usuarios casuales que buscan diversión sin tanta sofisticación.

Para avanzar en el juego tendremos que ir columpiándonos e ir rompiendo orbes para ir avanzando y ganar experiencia que nos servirá para llegar a lugares aun más complicados.

El juego se encuentra gratuito por tiempo limitado, así que no desaproveches esta oportunidad de probarlo.

Enlace: Wide Sky

Últimas noticias en WebAdictos