Publicado por el

WhatsApp Web por fin es oficial, ¡Pruébalo hoy mismo!

La esperadísima versión oficial de WhatsApp para web ha sido anunciada y puedes probarla hoy mismo si utilizas Android, Windows Phone o BlackBerry.

WhatsApp Web por fin es oficial, ¡Pruébalo hoy mismo! - whatsapp-web

WhatsApp Web por fin está disponible luego de muchos años de espera por parte de los usuarios que ansiaban utilizar esta aplicación desde la comodidad de sus computadoras de escritorio. Finalmente se podrá utilizar WhatsApp de manera oficial fuera de un móvil y aunque de momento no cuenta con un cliente para Windows o Mac, se podrá utilizar desde el navegador (Chrome).

WhatsApp Web ha sido lanzado y puede ser activado por los usuarios de la aplicación WhatsApp en plataformas Android, Windows Phone, BlackBerry y BlackBerry 10. Los usuarios de iOS quedan por el momento fuera de la nueva opción y a la espera de que la próxima actualización de iOS incorpore la nueva función.

WhatsApp Web por fin es oficial, ¡Pruébalo hoy mismo! - whatsapp-web-800x359

Para utilizar WhatsApp Web será necesario escanear un código QR con la aplicación de cualquiera de las plataformas antes mencionadas para sincronizarlas con la versión web y poder continuar tus conversaciones en la computadora.

¿Cómo utilizar WhatsApp Web?

WhatsApp Web por fin es oficial, ¡Pruébalo hoy mismo! - whatsapp-web-2-800x207

Para acceder a WhatsApp Web deberás ingresar a este enlace a través de un navegador Google Chrome y en el Menú de tu aplicación WhatsApp actualizada ingresar a la opción WhatsApp web.

En Android: Abrir WhatsApp-Menú-WhatsApp Web

En Windows Phone: Abrir WhatsApp-Menú-WhatsApp Web

En BlackBerry: Abrir WhatsApp-Chats-Botón de Menú-WhatsApp Web

En BlackBerry 10: Abrir WhatsApp-deslizar desde arriba hacia abajo-WhatsApp Web

Últimas noticias en WebAdictos