Publicado por el

WhatsApp permite mecionar a usuarios dentro de grupos

Con esta nueva función de WhatsApp, los usuarios recibirán notificaciones de grupos incluso si las tienen desactivadas
WhatsApp permite mecionar a usuarios dentro de grupos - whatsapp-screenImagen: AndroidPit

WhatsApp ha añadido una nueva característica a su versión más reciente para Android y iOS. A partir de ahora se podrá mencionar a los usuarios de grupos, así podrán ver cuando un mensaje que se escribe específicamente para ellos.

Al igual que en redes sociales y en aplicaciones de mensajería como Telegram, se hace uso del símbolo arroba (@) para poder mencionar a un usuario. Cuando estes dentro de un grupo de WhatsApp, basta con escribir dicho caracter para desplegar la lista de usuarios dentro del grupo y de ahí elegir a quien deseemos mencionar.

Cabe señalar que esta función ignora la desactivación de notificaciones de grupos, es decir, si tienes silenciado a un grupo y en dicha conversación te mencionan recibirás la notificación del mensaje donde solo hayan escrito tu nombre. Esta función resulta útil en conversaciones grupales con constante intercambio de textos.

Las menciones de WhatsApp admiten diversos usuarios, por lo cual dichas personas recibirán las notificaciones en sus teléfonos de que las has mencionado en tu texto. Esta característica ya se encuentra disponible en las plataformas mencionadas; por ahora se desconoce su arribo para Windows 10 Mobile.

Con información de Gizmodo.

Últimas noticias en WebAdictos