Publicado por el

WhatsApp llega a los mil millones de usuarios

Nuevamente Whatsapp se corona como la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea; Afirma que 1 de cada 7 personas hace uso de sus servicios.

WhatsApp llega a los mil millones de usuarios - whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatAapp, reafirma su popularidad dentre las demás aplicaciones de este tipo informando que ha llegado a la enorme cantidad de mil millones de usuarios.

WhatsApp dice que una de cada siete personas en el mundo utiliza la aplicación de mensajería instantánea para poder conectarse con personas que conocen. Los miembros comentan en su blog oficial:

Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp. Bien sea compartiendo información vital durante un desastre natural o una emergencia sanitaria, encontrando una pareja, expandiendo un pequeño negocio, comprando ese perfecto anillo de compromiso, o buscando una vida mucho mejor. Nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean

La compañía, propiedad de Facebook anuncia que a pesar de la enorme popularidad obtenida estos últimos años, mantiene firmes los objetivos con los que iniciaron. El equipo de WhatsApp afirma que la aplicación fue concebida con la simple idea de que cualquier persona estuviese en contacto con sus amigos o familiares, así estén en cualquier parte del planeta, sin costo alguno y sin trucos.

El grupo desarrollador de la app afirma que trabajan en mejora la velocidad, confiabilidad y simplicidad de esta.

Con información de Blog de Whatsapp.

Últimas noticias en WebAdictos