Publicado por el

WhatsApp añade función de autodestrucción de mensajes en su reciente versión de pruebas para Android

De manera interna, WhatsApp está probando esta nueva función que permitirá programar el borrado de mensajes, sin dejar rastro, después de cierto tiempo.
WhatsApp añade función de autodestrucción de mensajes en su reciente versión de pruebas para Android - whatsapp-logo

En un futuro, WhatsApp permitirá que sus usuarios puedan programar mensajes que se autodestruyen después de cierto tiempo, mediante una función que ahora se está probando en la versión para Android, reporta WABetaInfo.

El sitio señala que la función actualmente se encuentra en desarrollo, específicamente en una versión alfa, por lo cual no es visible en la versión beta de WhatsApp para Android.

La autodestrucción de mensajes en WhatsApp por ahora funcionará dentro de los chats de grupos, donde se podrá programar el tiempo durante el cual estarán visibles para los miembros, que va desde 5 segundos hasta 1 hora.

Aunque igual cabe la posibilidad de finalmente esta característica se extienda hasta los chats individuales.

Cabe señalar que esta función dista mucho de la de eliminar mensajes después de cierto tiempo, ya que la autodestrucción de mensajes no dejará indicio alguno de la existencia de los textos, imágenes y demás contenido enviado.

Debido a su estado prematuro, se desconoce cuándo llegará la autodestrucción de mensajes de WhatsApp a todos los usuarios del servicio de mensajería.

Últimas noticias en WebAdictos