WhatsApp anunció su visión de una nueva función que está introduciendo llamada Comunidades. Esta herramienta permitirá a las personas reunir grupos separados bajo un mismo paraguas con una estructura que funcione para ellos.
Los usuarios podrán recibir actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños sobre lo que les importa. Además, contendrá nuevas y poderosas herramientas para los administradores, incluidos anuncios que se envían a todos y control sobre qué grupos se pueden incluir.
WhatsApp también está haciendo una serie de mejoras en la forma en que funcionan los grupos, ya sea que formen parte o no de una Comunidad.
- Reacciones: las reacciones con emojis llegan a WhatsApp para que las personas puedan compartir rápidamente su opinión sin inundar los chats con nuevos mensajes.
- Eliminado por el administrador: los administradores de grupo podrán eliminar mensajes erróneos o problemáticos desde los chats de todos.
- Intercambio de archivos: estamos aumentando el intercambio de archivos para soportar archivos de hasta 2 gigabytes para que las personas puedan colaborar fácilmente en proyectos.
- Llamadas de voz más grandes: presentaremos llamadas de voz de un solo toque para hasta 32 personas con un diseño completamente nuevo para esos momentos en que hablar en vivo es mejor que chatear.