Publicado por el

WhatsApp deja de funcionar en el iPhone 3G

Desde la actualización de la versión 2.8.7 del WhatsApp, este mensajero instantaneo dejó de funcionar en los móviles iPhone 3G. Esta nueva medida comenzó a aplicarse desde que el WhatsApp...

WhatsApp deja de funcionar en el iPhone 3G - whatsapp-iphone-3g

Desde la actualización de la versión 2.8.7 del WhatsApp, este mensajero instantaneo dejó de funcionar en los móviles iPhone 3G. Esta nueva medida comenzó a aplicarse desde que el WhatsApp comenzó a requerir la versión iOS 4.3 para poder funcionar y el iPhone 3G se quedó hasta la la versión iOS 4.2.1.

Así que si usas la aplicación WhatsApp desde un iPhone 3G te aparecerá constantemente un mensaje de actualización. Sin importar lo que hagamos solo es cuestión de tiempo para que nuestro WhatsApp deje de funcionar.

Desde inicios de diciembre WhatsApp deja de funcionar en el iPhone 3G, siendo este de las últimas aplicaciones que funcionaban adecuadamente en este dispositivo móvil. Ahora, solo será cuestión de tiempo en que el iPhone 3G quede completamente obsoleto con las aplicaciones más populares más populares.

Fuente: Ticket

Últimas noticias en WebAdictos