Publicado por el

WhatsApp permitiría compartir tu localización en tiempo real

Esta función de WhatsApp funcionaría en grupos de chat. Actualmente se encuentra en fase de pruebas.

WhatsApp permitiría compartir tu localización en tiempo real - whatsapp-icon

WhatsApp sigue siendo el servicio de chat más popular en smartphones,  y eso lo vemos con adición de características que en algunos casos pueden ser útiles, y en otros de plano no sabemos ni por qué están ahí.

Quizá la nueva función en la que WhatsApp está trabajando caiga en esta segunda categoría, ya que de acuerdo a la cuenta de Twitter @WABetaInfo, el mensajero podría habilitar la compartición en tiempo real de nuestra ubicación. Por ahora la función se reserva únicamente para los chats de grupo; te dejamos con las capturas:

Como mencionan las capturas, la función se encuentra habilitada en la versión beta 2.17.3.28 para iOS y 2.16.399 para Android, y por defecto se encuentra desactivada. Si deseamos activarla, podremos elegir que nuestra ubicación se comparta por 1, 2, 5 minutos o de manera indefinida.

De acuerdo a GSMArena, iOS, desde hace ya un tiempo, ha incluido en su aplicación iMessage una función similar, pero que su caso los participantes en un chat pueden pedir o iniciar la compartición de su ubicación únicamente de persona a persona.

¿Crees que esta te sea una función útil en el futuro?

Fuente: WABetaInfo / Vía: GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos