Publicado por el

WhatsApp ya permite compartir estados como historias de Facebook

La aplicación de mensajería instantánea ha empezado a desplegar esta función en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS.
WhatsApp ya permite compartir estados como historias de Facebook - whatsapp-status-to-facebook-1

En días recientes, WhatsApp ha empezado a habilitar entre sus usuarios la opción de compartir sus estados como historias de Facebook, esto luego de un periodo de prueba limitada, el cual inició en el mes de junio.

Si bien no se ha hecho un anuncio oficial por parte de WhatsApp, el sitio GSMArena señala que dicha función parece activarse con la versión 2.19.258 de la aplicación, datos que podemos confirmar en WebAdictos.

WhatsApp ya permite compartir estados como historias de Facebook - whatsapp-share-to-facebook

Cabe señalar que esta función no es exclusiva de Android, ya que también se encuentra disponible en iPhone, tal y como explica el tutorial publicado en su página de preguntas frecuentes.

Ese mismo sitio explica que para hacer uso de la función es necesario tener instalado la aplicación de Facebook en Android o iOS, o Facebook Lite en Android.

Para compartir un nuevo estado de WhatsApp en las historias de Facebook, basta con tocar en “Compartir en la historia de Facebook” para desplegar una ventana emergente que permitirá ajustar la privacidad de la historia, y, finalmente, enviar dicho contenido a la red social.

Por otra parte, para compartir un estado ya publicado, basta en ir a Mi Estado, dar clic en botón menú (tres puntos) para desplegar todos los estados subidos previamente; ahí seleccionamos el deseado, tocamos el botón menú nuevamente y elegimos “Compartir en Facebook”.

De igual forma se pueden compartir múltiples estados en Facebook siguiendo los pasos anteriores, pero con la diferencia de que previamente se deben haber seleccionado los contenidos deseados.

Últimas noticias en WebAdictos