Publicado por el

WhatsApp presenta Catálogos: ofrece productos desde la versión Business de la app de mensajería

N
WhatsApp presenta Catálogos: ofrece productos desde la versión Business de la app de mensajería - whatsapp-catalogos
Imagen: Engadget/WhatsApp

Negocios en Alemania, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia, México y Reino Unido ahora contaran con una nueva opción para ofrecer sus productos y servicios con los Catálogos de WhatsApp, función que está disponible desde hoy en la edición Business del mensajero móvil.

De acuerdo a información de Engadget, Catálogos permitirá a la aplicación de mensajería convertirse en un lugar de compras «in-app», sin necesidad de que el potencial cliente visite un sitio web para adquirir algún producto.

Detalladamente, Catálagos permitirá a los vendedores subir fotos, descripciones y precios de sus productos directamente en WhatsApp Bussines.

Cabe señalar que los potenciales compradores no tendrán que descargar la versión para negocios de este servicio de mensajería, ya que la tienda virtual aparecerá en estará disponible en la aplicación de siempre.

Por ahora, los Catálogos de WhatsApp estarán disponibles en los países ya mencionados, aunque la filial de Facebook ha señalado que se expandirán al resto del mundo dentro de pronto.

Últimas noticias en WebAdictos