Publicado por el

WhatsApp bloquea a usuarios que no están utilizando la aplicación oficial

WhatsApp bloquea a miles de usuarios que accedían al servicio por medio de WhatsApp Plus, un cliente no oficial. Si te han bloqueado entérate cómo volver.

WhatsApp bloquea a usuarios que no están utilizando la aplicación oficial - whatsapp

WhatsApp ha confirmado esta mañana que ha bloqueado a miles de usuarios que se encontraban utilizando WhatsApp Plus, una variante no oficial de la aplicación para Android que te ofrece añadidos como stickers y la posibilidad de desactivar alguna función mandatoria en WhatsApp.

WhatsApp Plus es un cliente no autorizado por WhatsApp

¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

¿Qué hacer si WhatsApp me ha bloqueado la cuenta?

Si te han bloqueado la cuenta de WhatsApp lo que tendrás que hacer es desinstalar ese cliente de terceros y proceder a instalar la aplicación oficial a través del sitio de WhatsApp o bien a través de Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos