Publicado por el

WhatsApp ya está disponible para BlackBerry 10

WhatsApp y BlackBerry (antes RIM) anunciaron que la aplicación de mensajería más conocida en la actualidad, y es obviamente WhatsApp Messenger que ahora ya está disponible para los dispositivos...

WhatsApp ya está disponible para BlackBerry 10 - blackberry-z10-600x450

WhatsApp y BlackBerry (antes RIM) anunciaron que la aplicación de mensajería más conocida en la actualidad, y es obviamente WhatsApp Messenger que ahora ya está disponible para los dispositivos BlackBerry 10 en la BlackBerry App World que es la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

«BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto», dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. «WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes.»

«BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años», dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. «Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas.»

Por el momento, WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 podrá descargarse para el BlackBerry Z10 y en el BlackBerry Q10 aunque este último no se encuentra todavía en el mercado.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior están disponibles en BlackBerry World en el siguiente enlace:

WhatsApp Messenger en BlackBerry App World

Últimas noticias en WebAdictos