Publicado por el

WhatsApp asegura las conversaciones de sus usuarios

A partir de hoy, WhatsApp ofrece encriptación de punto-a-punto para sus mil millones de usuarios.

WhatsApp asegura las conversaciones de sus usuarios - whatsapp_logo_1

Quizá uno de los puntos negativos que WhatsApp tenía ante competidores como Telegram o BlackBerry Messenger era la baja seguridad que ofrecía a sus usuarios; de hecho en algún momentos llegaron a surgir programas que permtían leer las conversaciones de usuarios que estaban conectados dentro de una misma red. Es por eso que la empresa presenta el día de hoy la encriptación de punto-a-punto, característica que se dio a conocer mediante un pequeño mensaje en las conversaciones de los usuarios.

WhatsApp asegura las conversaciones de sus usuarios - img_20160405_174631

Ahora, cuando envías un mensaje, foto, video, archivo o nota de voz, las únicas personas que podrán leer estos elementos son los recipientes (ya sean personas o grupos), evitando que hackers o cibercriminales y hasta los mismos desarrolladores de la aplicación puedan leerlas. Los directivos mencionan que esta nueva característica es privada, similar a una conversación cara a cara.

WhatsApp siempre ha priorizado mantener tus conversaciones y datos tan seguras como se pueda. Y hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos completado un desarrollo tecnológico que hace a WhatsApp un líder en la protección de tus comunicación privada.

LA encriptación ya está siendo habilitada para los mil millones de usuarios de todo el mundo.

Con información de WhatsApp Blog.

Últimas noticias en WebAdictos