Publicado por el

WhatsApp amplía número de participantes en conversaciones grupales

Según algunos especialistas, este movimiento confirmarían el interés de WhatsApp por adentrarse al sector empresarial y generar nuevos ingresos.
WhatsApp amplía número de participantes en conversaciones grupales - whatsapp-grupos-800x322Imagen: Internet.

Sin realizar un anuncio oficial, WhastApp ha habilitado una nueva opción que permite que las conversaciones grupales en la plataforma acepten a más participantes. A partir de ahora, el límite de miembros en un grupo pasará de 100 a 256 personas.

El servicio de mensajería instantánea amplió el límite de participantes sin la necesidad de una nueva actualización, por lo que el cambio se habría realizado a nivel de servidores, tal como había indicado el portal NDTV. Por ahora, esta modificación estaría disponible solo para usuarios de iOS y Android.

Aunque el cambio ya está disponible para varios usuarios, el sitio de preguntas frecuentes de WhatsApp todavía indica que el límite de participantes para una conversación en grupo es de hasta 100 personas.

WhatsApp habría realizado esta modificación pensando más en las empresas que en los usuarios particulares, con el objetivo de que la app funcione como una herramienta de comunicación interna. Según algunos especialistas, el servicio tendría en sus planes virar al sector empresarial para generar ingresos. Este tipo de movimientos lo confirmarían.

Facebook, que es propietario de WhatsApp, informó este mes que la aplicación de mensajería había ingresado al grupo de los servicios con 1.000 millones de usuarios, convirtiéndose en el tercer producto de la red social en llegar a esta cifra.

Te puede interesar:

WhatsApp Web ahora funciona en Microsoft Edge.

WhatsApp empezaría a compartir tus datos con Facebook.

WhatsApp se vuelve completamente gratis.

Fuente: Emol/El Comercio.

Últimas noticias en WebAdictos