Publicado por el

WhatsApp ahora te deja saber las ubicaciones de tus grupos

Las últimas ubicaciones enviadas en los grupos ahora se quedarán registradas en la configuración del mismo.

WhatsApp ahora te deja saber las ubicaciones de tus grupos - Whatsapp-grups-800x400

WhatsApp lanzó una nueva herramienta relacionada con las ubicaciones de los usuarios en los grupos.

La aplicación de mensajería no sólo registrará las imágenes y videos que son enviados en tus grupos de chat, ahora también facilitará la localización de lugares o sitios frecuentados por las personas que integran tus grupos, sin necesidad de un GPS u otro tipo de ubicación.

De momento, está función sólo estará disponible para iOS, aunque se espera que pronto esté disponible también para el sistema operativo Android.

Nuevos emojis para insultar

WhatsApp ahora te deja saber las ubicaciones de tus grupos - emoji2

Tal como se había anunciado hace algunos meses, el servicio de mensajería ahora deja insultar con emojis y saludar a los fans de Star Trek.

La última versión, disponible todavía en forma de archivo apk instalable aunque ya llegará automáticamente a todos, incluye el dedo medio extendido en una mano cerrada, mejor conocido como señal del fuck you o la forma gestual de insulto por excelencia en países anglosajones, y el saludo vulcano que identifica a los fanáticos de Star Trek.WhatsApp ahora te deja saber las ubicaciones de tus grupos - emoji-whatsapp

Si tenés demasiadas ganas de usarlos y no querés esperar a que te llegue la actualización, puedes descargar desde tu móvil con Android la apk en este link.

Una vez descargada, deberás ejecutar la instalación. Para hacerlo, deberás ir a la configuración del smartphone y chequear la casilla que permite instalar fuentes desconocidas, además de quitarle el tilde a la de «Verificar apliaciones».

Luego de actualizada la versión de WhatsApp, no olvides revertir ese último cambio.

Con información de: La Voz

Últimas noticias en WebAdictos