Publicado por el

Weplan permite seleccionar las apps que tienes gratis en tu plan

Weplan te permite controlar, de forma exhaustiva, el consumo de datos, minutos y SMS que se realiza con el celular. Puedes descargarla en iOS y Android.

Weplan permite seleccionar las apps que tienes gratis en tu plan - weplan-apps-gratis

Weplan, la app gratuita para Android e iOS que ayuda ahorrar en la factura del celular, ha incorporado una nueva funcionalidad que permite seleccionar aquellas aplicaciones que no consumen datos de su plan. De esta forma, podrán tener un control total sobre el consumo que realizan con su smartphone.

Actualmente, en México, los tres grandes operadores (Telcel, Iusacell y Movistar) ofrecen planes que incluyen redes sociales ilimitadas. Es decir, la opción de navegar por determinadas apps, como Facebook, Twitter o WhatsApp, sin que esto suponga una reducción de los Mbs incluidos en el plan. Por este motivo, Weplan incluye ahora esta novedosa función que permite al usuario tener un control aún más preciso de los datos que va consumiendo de su plan.

Para activarla, todo lo que hay que hacer es acceder a la pantalla de Estadísticas de datos por app pulsando en el círculo que muestra el consumo de datos. Una vez en ella, editamos la sección Apps gratuitas, donde podremos añadir fácilmente aquellas apps que no consumen datos de nuestro plan.

Weplan permite seleccionar las apps que tienes gratis en tu plan - weplan-anadir-apps-gratuitas

Como siempre, Weplan permite controlar, además del consumo de datos, los minutos y SMS que utilizamos de nuestro plan celular y, en función del uso que le damos a nuestro smartphone, nos sugiere el plan que mejor se adapta a nosotros.

Las cifras de consumo se muestran en tiempo real y el servicio de alertas personalizadas permite establecer varios tipos de avisos: cuando se alcanza un determinado consumo, cuando está a punto de agotarse el plan de navegación en Internet, cuando se alcanza el final de la permanencia o al terminar cada llamada, indicando su costo. Así, los usuarios evitarán sorpresas en su factura del celular.

Descarga Weplan en iOS o Android.

Últimas noticias en WebAdictos