Publicado por el

Wefre, música en streaming gratis y legal.

Si ya te cansaste del Spotify Free y quieres probar un servicio gratuito y legal, Wefre se planta como una nueva alternativa. Conoce más de él.

Wefre, música en streaming gratis y legal. - wefre

Con el tiempo, los servicios de Streaming como Spotify o Apple Music se han convertido en una alternativa para los fans de la música, y si bien en algunos casos pueden ser caros para algunos, existen alternativas que son gratuitas, pero lamentablemente pocas de estas suelen ser legales. Sin embargo, ahora ha aparecido Wefre, una alternativa de música en streaming que asegura ser legal.

Para mantenerse en la legalidad, Wefre utiliza las librerías que ofrece YouTube para poder dar el servicio de streaming de audio y video, manteniendo los bloqueos regionales de la plataforma propiedad de Google. La plataforma fue lanzada el 14 de enero de este año y actualmente está lanzando una campaña de Kickstarter con la cual piensan llevar el servicio a iOS y Android mediante la creación de aplicaciones dedicadas para estas plataformas. Por ahora posee una versión web, similar a Spotify, pero con más fácil de navegar.

Quizá Wefre o logre desbancar a los servicios de streaming musical más populares, pero se planta como una alternativa a aquellos que no pueden o no quieren desembolsar el costo mensual en algunos de estos servicios de pago.

Visitá la página de Wefre dando clic aquí.

Con información de FayerWayer.

Últimas noticias en WebAdictos