Publicado por el

WeChat pone la mira en México y sus 40 millones de usuarios de Internet

WeChat, la aplicación de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp anuncia su presencia en México y buscará consolidarse en este país que al momento cuenta con 40 millones de usuarios de...

WeChat pone la mira en México y sus 40 millones de usuarios de Internet - wechat-600x399

WeChat, la aplicación de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp anuncia su presencia en México y buscará consolidarse en este país que al momento cuenta con 40 millones de usuarios de Internet.

Es innegable el éxito que ha obtenido WeChat alrededor de todo el mundo y una muestra de que se ha consolidado como una innovadora aplicación de mensajería móvil es el hecho de  que ya ha alcanzado 300 millones de usuarios en todo el mundo a enero de 2013.

Podemos recordar que WeChat está disponible para iOS/Android/Windows/Blackberry OS en 17 idiomas y da la oportunidad a sus usuarios de conectar con amigos y familiares de una manera totalmente revolucionaria, gracias a sus múltiples funciones. Entre ellas se incluyen servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, video-llamadas, conversaciones grupales, así como las aplicaciones especiales Momentos, Mirar alrededor y Sacudir, además de otras interesantes funciones.

También hay que señalar que WeChat es gratuita y a diferencia de WhatsApp, no cobrará anualidad ni la aplicación en si, por lo que podremos utilizarla sin tener que pagar un sólo centavo.

Enlace: WeChat

Últimas noticias en WebAdictos