Publicado por el

Wayra México 2011, financiamiento de proyectos tecnológicos

Si radicas en México y tienes todas las ganas de emprender proyectos tecnológicos y buscas financiamiento, Wayra es tu gran oportunidad, ya que seleccionarán hasta 10 proyectos y recibirás una...

Si radicas en México y tienes todas las ganas de emprender proyectos tecnológicos y buscas financiamiento, Wayra es tu gran oportunidad, ya que seleccionarán hasta 10 proyectos y recibirás una donación de hasta $75 mil dólares. Wayra es un proyecto de Telefónica (Movistar en México) la cual apostará todo a crear nuevas e innovadoras empresas en latinoamérica, México sería el segundo país en las ediciones Wayra, el primero será en Colombia.

Wayra México 2011, financiamiento de proyectos tecnológicos - wayra-mexico-2011

La Wayra Startup Week será en las mismas fechas de Campus Party México del 18 al 24 de julio de 2011. Inscribe tu proyecto TI antes del 24 de junio 28 de junio (fecha extendida) y Wayra podría financiarte durante 6 meses si terminas siendo de los 10 proyectos selectos.

Wayra no solo ofrece financiamiento, si no también una serie de cosas para tener un aceleramiento integral en tu proyecto, ofreciendote también un lugar físico de trabajo, donde recibirás asesoramiento por parte de Telefónica (Movistar).

Wayra | Campus Party México 2011

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos