Publicado por el

Wayra Colombia 2011, financiamiento de proyectos tecnológicos

Si radicas en Colombia y tienes todas las ganas de emprender proyectos tecnológicos y buscas financiamiento, Wayra es tu gran oportunidad, ya que seleccionarán hasta 10 proyectos con una...

Si radicas en Colombia y tienes todas las ganas de emprender proyectos tecnológicos y buscas financiamiento, Wayra es tu gran oportunidad, ya que seleccionarán hasta 10 proyectos con una financiación de $500,000 dólares. Wayra es un proyecto de Telefónica la cual apostará todo a crear nuevas e innovadoras empresas en latinoamérica, empezando por Colombia.

Wayra Colombia 2011, financiamiento de proyectos tecnológicos - wayra-colombia-2011

La primera edición de Wayra Startup Week, se realizará en Campus Party Colombia 2011 y tendrás hasta el 31 de mayo para registrarlo.

El CEO Telefónica Telecom Michael Duncan comenta:

Estamos convencidos que la incubación del futuro de las tecnologías de la información está aquí en #cpco4.

Wayra en Latinoamérica

Gonzalo Martín-Villa, Director de la Secretaría General Técnica Telefónica Internacional, platicó de la expansión del programa de financiamiento Wayra en Latinoamérica.

Wayra es más que capital semilla. Buscamos dar servicios de aceleración para los mejores proyectos que están en una etapa inicial de desarrollo y proveerles no solo financiación sino acompañamiento por parte de mentores expertos que asesoren a los grupos a concretar sus Proyectos.

Blog Campus Party Colombia | Wayra

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos