WatchGuard recibe Premio a la Excelencia en Seguridad Informática en la Nube 2020

WatchGuard recibe Premio a la Excelencia en Seguridad Informática en la Nube 2020

WatchGuard recibe Premio a la Excelencia en Seguridad Informática en la Nube 2020 - watchguard-premio-a-la-excelencia-en-seguridad-informatica-en-la-nube-2020-800x533

WatchGuard Cloud ha sido galardonado como una de las mejores soluciones de seguridad entregadas en la Nube en los Premios a la Excelencia en Seguridad de Computación en la Nube 2020

La plataforma líder y confiable para brindar servicios de seguridad administrados, obtuvo este reconocimiento por su capacidad para eliminar la complejidad y el costo que normalmente se requieren para administrar, registrar e informar sobre los servicios de seguridad al consolidarlos en una sola interfaz.

“Felicitaciones a los ganadores del Premio a la Excelencia en Seguridad de Computación en la Nube 2020”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Hemos visto un progreso notable ya que la seguridad sigue siendo quizás la consideración principal en las implementaciones en la nube, lo que lo convierte en un proceso muy competitivo. Hay literalmente cientos de nuevos jugadores en el mercado que hace unos años. Es un placer para nosotros reconocer contribuciones tan impresionantes e importantes al mercado de la Nube».

WatchGuard Cloud permite a los proveedores de servicios administrados (MSP) configurar, implementar, administrar e informar fácilmente sobre los servicios de seguridad críticos para cada cliente desde una plataforma central, con una interfaz intuitiva. Creado desde cero para simplificar la seguridad de los MSP, WatchGuard Cloud reduce los costos de infraestructura, agiliza la gestión de la seguridad, acelera la adquisición de clientes y minimiza el tiempo dedicado a informes y tareas operativas.

Los premios Cloud Computing Security Excellence Awards están organizados por la revista Cloud Computing Magazine de TMC y se centran en reconocer las soluciones en dos categorías: aquellas que aprovechan de forma más eficaz las plataformas en la nube para ofrecer seguridad de red y las que proporcionan seguridad para aplicaciones en la nube. Los ganadores incluyeron a los jugadores más destacados del mercado que demuestran constantemente avances tecnológicos.

Para obtener más información, visite WatchGuard.com