Este año se cumplen 10 años desde la presentación del primer Apple Watch. Ahora, los rumores sobre un diseño renovado del Apple Watch de este año llevan meses apareciendo desde diferentes fuentes y, aparentemente, el Apple Watch Series 10 constará de dos modelos con una pantalla de tamaño más grande (aproximadamente igual a la del modelo Ultra) y serán más finos.
Según el más reciente boletín Power On de Mark Gurman para Bloomberg, el Apple Watch Series 10 puede tener el mismo tamaño de pantalla que el reloj de 49 mm para exteriores de la compañía.
Además, Gurman explica que eso se suma a otras posibles mejoras, como una carcasa más delgada y un nuevo chip que podría ‘sentar las bases para algunas mejoras de IA en el futuro’.
En concreto, Gurman detalla que los nuevos relojes inteligentes de Apple tendrán un cambio notable. Uno de ellos es la pantalla que tendrá un tamaño más grande y cuerpo más delgado.
¿Cómo sería el Apple Watch Series 10?
Gurman dice que los nuevos Apple Watch Series 10 utilizarán un nuevo chip que ‘podría sentar las bases de la Inteligencia Artificial (IA) en el futuro’. Sin embargo, estos relojes no podrán usar la reciente lanzada Apple Intelligence.
Por otra parte, la filtración señala que Apple está planeando una versión más barata del Apple Watch SE. Una forma de hacerlo, aparentemente, es con una carcasa de plástico rígido.
En cuanto a los nuevos sensores, eso parece más confuso, ya que Gurman dice que Apple está luchando con dos grandes actualizaciones de sensores de salud que ha estado planeando.
Según los informes, la compañía no ha podido mejorar la confiabilidad de su monitor de presión arterial, y escribe que no poder usar su sensor de oxígeno en sangre prohibido está obstaculizando sus esfuerzos para agregar la detección de apnea del sueño.