Publicado por el

Warriors vs Cavs, Final de NBA 2018 Juego 4 ¡En vivo por internet!

Warriors podría coronarse en la Final de NBA 2018. Conoce cómo ver a Warriors vs Cavs en vivo, en el Juego 4 de las NBA Finals 2018 y no te lo pierdas.

Warriors vs Cavs, Final de NBA 2018 Juego 4 ¡En vivo por internet! - warriors-vs-cavs-nba-finals-2018

Los Warriors de Golden State podrían conseguir su segundo título consecutivo esta noche cuando visiten a los Cavaliers de Cleveland en el Quicken Loans Arena, como parte del juego 4 de la Final NBA 2018. El cuarto juego de las NBA Finals 2018 se llevará a cabo a las 20:00 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para que puedas ver el juego de Warriors vs Cavs en vivo ya sea por televisión o por internet ¡Tu decides!

Kevin Durant anotó 43 puntos, incluidos tres mediante un largo disparo que dejó el encuentro resuelto en el último minuto, y los Golden State Warriors derrotaron el miércoles 110-102 a los Cleveland Cavaliers para colocarse a una victoria del cetro en la NBA. Golden State tomó una ventaja de 3-0 en la serie final, la cuarta consecutiva en la que se enfrentan estos dos equipos. De completar la tarea, los Warriors conseguirán su segundo título consecutivo y el tercero en cuatro años.

Aún si no completa la barrida este viernes, Golden State dispondrá de otras tres oportunidades de coronación. Los Cavs están ahora en una desventaja que ningún equipo ha remontado jamás en la NBA. En las series de playoffs de esta liga, los equipos que caen a un déficit de 3-0 tienen una foja de 0-131.

En qué canal pasan el juego 4 de Warriors vs Cavaliers de Cleveland

Podrás ver el cuarto encuentro de las NBA Finals 2018 por televisión abierta desde el canal Gala TV. En caso de que no puedas verlo por TV, podrás ver la final de NBA 2018 entre Golden State vs Cleveland desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Warriors vs Cavaliers por internet | NBA Finals 2018 juego 4

Warriors vs Cavs, Final de NBA 2018 Juego 4 ¡En vivo por internet! - warriors-vs-cavs-final-nba-2018-juego-4-televisa-deportes

Para ver la transmisión del juego 4 entre Cavaliers de Warriors vs Cavs en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

¿Crees que Warriors pueda consumar la barrida ante Cleveland?

Últimas noticias en WebAdictos