Publicado por el

Warner Bros permite alquilar películas en Facebook

El día de hoy una de las casas mas grandes de producción y distribución de películas en todo el mundo, La  Warner Bros, ha hecho un anuncio bomba, se trata...

El día de hoy una de las casas mas grandes de producción y distribución de películas en todo el mundo, La  Warner Bros, ha hecho un anuncio bomba, se trata de el alquiler de sus películas a través de la popular red social Facebook. Pero no se trata solo de eso, sino de todo el modelo de distribución, ya que estas películas se podrán rentar con el dinero virtual de Facebook, es decir los creditos.

Warner Bros permite alquilar películas en Facebook - facebook-warner

En concreto, la primera película puesta en alquiler es nada más y nada menos que Batman: The Dark Knight  y esta disponible para alquilarse por 30 Facebook Credits, cerca de unos 3 dólares y tendremos loa posibilidad de ver la película en un tiempo de 48 horas.

Pero este servicio (como muchos otros más), solo esta disponible en los Estados Unidos por el momento y creo que así estará un buen tiempo más ya que crear alianzas o nuevos modelos de negocio con casas tan tradicionalistas es un verdadero problema.

Mas sin embargo, este es un indicio que Facebook, no solo puede ser utilizado para Stalkear personas, o subir fotos, sino para muchos negocios mas.

Fuente: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos