Publicado por el

Vudu dejará de operar en México; Entérate que pasará con tus compras

Vudu México cerrará operaciones a partir del 1 de febrero del 2015. Entérate de qué pasará con tus compras en el servicio.

Vudu dejará de operar en México; Entérate que pasará con tus compras - vudu-cierra.mexico-800x358

Vudu, es un servicio de streaming enfocado en estrenos de películas que anunció su decisión de descontinuar sus servicios en México a partir del 1 de febrero de 2015, por lo que anunció a sus clientes que podrán probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic.

Como parte del cierre, Vudu México compensará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en Vudu, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en la tienda Walmart.com.mx. Adicionalmente, Cinépolis Klic ofrecerá, gratuitamente, nuevos lanzamientos o rentas del catálogo general, a los clientes de Vudu si deciden registrarse como clientes de su servicio.

“Estamos muy contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues sabemos que es una Compañía que proveerá un excelente servicio de películas en línea a nuestros clientes a través de Cinépolis Klic. Ofrecerán gran calidad y servicio orientado al cliente que asegura que, quienes eran usuarios de Vudu, seguirán disfrutando de un gran servicio de películas en línea”, aseguró Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Cinépolis Klic se complace en invitar a los clientes de Vudu México a probar su servicio con una renta gratuita, que esperamos les gustará y los hará elegir nuestro servicio. Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa”, señaló Elizabeth Hopkins, Directora de Cinépolis Klic.

La competencia es dura en el streaming de video que hasta ahora casi está monopolizado por Netflix aunque en casos como EEUU tienen otras opciones como Hulu o hasta en México existen opciones como Claro Video que también ofrece servicios similares.

Últimas noticias en WebAdictos