Publicado por el

VoxFeed te ayuda a ganar dinero por tu influencia en Twitter

VoxFeed es una startup Mexicana que acaba de lanzar su plataforma que permite a empresas y agencias de publicidad llegar a públicos objetivo en Twitter impactando de forma efectiva. Además...

VoxFeed es una startup Mexicana que acaba de lanzar su plataforma que permite a empresas y agencias de publicidad llegar a públicos objetivo en Twitter impactando de forma efectiva. Además de permitir a los usuarios poder ganar dinero por las publicaciones que hagan en su cuenta de Twitter.

VoxFeed te ayuda a ganar dinero por tu influencia en Twitter - ganar-dinero-twitter-voxfeed

VoxFeed tiene de predecesora a ReTweeti que servía para realizar marketing digital permitiendo a los anunciantes pagar a los usuarios de Twitter por publicar contenidos promoviendo sus marcas y/o productos.

Ganar dinero en Twitter gracias a VoxFeed

Mediante VoxFeed los usuarios de Twitter podrán editar el tweet de la campaña que llame su atención para poder de esa manera atraer a más de sus seguidores y así generar mayores ingresos para esos twitteros que se encuentran inscritos a VoxFeed, así como mayores resultados a la marca que lleva la campaña.

Vean también: Ganar dinero por contestar encuestas en feebbo es posible [Comprobado]

Aquel usuario de Twitter que cuente con más de 100 followers y quiera ganar dinero por twittear únicamente deberá de inscribirse en la página www.voxfeed.com, dónde de acuerdo a sus preferencias el sistema le propondrá campañas y tweets que el podrá seleccionar para empezar a ganar dinero de manera transparente y sencilla.

“Nuestra finalidad es hacer de VoxFeed la aplicación preferida de agencias digitales, de relaciones públicas, así como empresas que buscan crear campañas publicitarias en Twitter, aunque en un futuro estaremos anunciando nuestra entrada a más redes sociales, permitiendo a todos los lideres de opinión monetizar su influencia digital,” Comentó Gustavo López, CEO de VoxFeed.

VoxFeed es una aplicación desarrollada por la empresa NETJUMP, fundada por Gustavo López Padilla y Manuel de la Torre Ramírez; ambos estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Enlace: www.voxfeed.com

Últimas noticias en WebAdictos