Publicado por el

Volver al antiguo visor de fotos de Facebook

Si eres de los miles de usuarios que han formado grupos como "Odio el nuevo visor de Facebook" o "Si no regresa el visor de fotos nos vamos" aquí en...

Si eres de los miles de usuarios que han formado grupos como «Odio el nuevo visor de Facebook» o «Si no regresa el visor de fotos nos vamos» aquí en Webadictos tenemos una buena solución y esta se trata de un script para GreaseMonkey en Firefox que también funciona como extensión instalable en Google Chrome y el cual nos ayudará a tener el antiguo visor de Facebook inmediatamente después de instalarlo.

Volver al antiguo visor de fotos de Facebook - visualizador-imagenes-facebook

Facebook Photo Treat Killer nos ayudará siempre y cuando Facebook siga manteniendo parcialmente el viejo diseño pues si decide eliminarlo por completo este útil script dejará de funcionar y tendremos que conformarnos con el visualizador nuevo de fotos.

Podemos descargarlo en UserScripts y como ya dijimos podremos usarlo en Firefox con la extensión GreaseMonkey o instalarlo directamente en Google Chrome. Opera también tiene soporte para scripts pero es parcial por lo que no aseguramos que funcione en ese navegador.

Descargar: Facebook Photo Treat Killer (Hacer clic en el botón INSTALL de color verde)

Últimas noticias en WebAdictos