Publicado por el

Virgin Mobile lanza campaña 2021, dándole la bienvenida a TODXS

Virgin Mobile es para ToDXS como parte de la campaña 2021. No importa que solo uses tu celular para subir selfies, todos son bienvenidos a ser Virgin.
Virgin Mobile lanza campaña 2021, dándole la bienvenida a TODXS - virgin-mobile-es-para-todxs-2021

Desde su llegada a México; Virgin Mobile se ha diferenciado de todos los competidores con una forma de comunicación única, siendo brutalmente honestos y con el objetivo de integrar a todos sin importar su estilo de vida y personalidad. 

Virgin Mobile es para ToDXS 2021

Es por esta razón que este año han decidido decir: Virgin Mobile es para ToDXS como parte de la campaña 2021. No importa que solo uses tu celular para subir miles de selfies a Instagram o que lo utilices para hacerte viral en Tik Tok, todos son bienvenidos a ser Virgin. 

De acuerdo con Arturo García, Director de mercadotecnia de Virgin mobile México “para nosotros es muy importante que nuestros consumidores tengan la mejor red disponible para que siempre estén conectados compartiendo su estilo de vida en la red social de su preferencia, sin importar si son fans del rock, la electrónica o el pop todos son bienvenidos a ser parte de Virgin” 

El objetivo de esta nueva campaña es integrar a todos: incentivar a jóvenes y jóvenes de espíritu a siempre compartir los momentos que hacen cool tu día. Para nosotros es muy importante unirnos a la nueva era, en la que nuestros gustos musicales o de ropa ya no nos dividan, las nuevas generaciones quieren poder expresar su individualidad pero siempre acompañados y buscar unir a cada persona sea cual sea su religión, orientación o gustos. 

Virgin Mobile lanza campaña 2021, dándole la bienvenida a TODXS - virgin-mobile-es-para-todxs-800x257

Esta es la nueva imagen de Virgin que comienza este año y busca llegar a un cliente nacional más diverso e incluyente.

¡Únete a este movimiento y saca tu lado Virgin demostrando quién eres!

Acerca de Virgin Mobile en México

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Actualmente, ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página virginmobile.mx.

  • Facebook: /virginmobilemx 
  • Twitter: @virginmobilemx 
  • Instagram: @Virginmobilemx

Últimas noticias en WebAdictos