Apenas ayer hablábamos de cómo Instagram había recuperado mucho terreno perdido a causa de la aparición de Vine e incluso veiamos cómo Vine iba cada vez más en picada. Han querido evitar esto por lo que han lanzado una nueva actualización a su aplicación con importantes mejoras en la cámara que primeramente estarán disponibles en iOS y posteriormente se harán disponibles en Android.
Los cambios más relevantes son los siguientes:
Nuevas herramientas de cámara: Se ha rediseñado la cámara y ahora incluye cuadrícula, enfoque, y herramientas para que grabar video sea aún más fácil.
Canales: se han introducido 15 canales para que puedas enviar tus videos o explorar otros y se incluyen categorías como comedia, música y naturaleza. Cada uno con su propio tema y sus videos populares.
Hacia arriba: descubre nueva gente que está empezando a llamar la atención y el interés de la comunidad de Vine.
Revining: Esto permitirá compartir los Vines de otras personas al mas puro estilo Retweet.
Publicaciones protegidas: Esta opción nos permitirá elegir con quien queremos compartir nuestros vines y protegerlos si queremos que sean absolutamente privados. También podremos elegir que Vines se publican a Twitter o Facebook y cuales podrán ser visibles desde la web.
Vine espera que con estos cambios podamos ver un repunte en el uso de su aplicación ya que Instagram y sus videos parecen no tener piedad y cada vez son más usados en su lugar.
Vía Vine