Publicado por el

Vimeo permitirá proteger contenido con Creative Commons

Vimeo al igual que Youtube nos permite compartir video con toda la comunidad que frecuenta este sitio; al igual que Youtube puedes subir en video en alta definición. Lo que...

Vimeo al igual que Youtube nos permite compartir video con toda la comunidad que frecuenta este sitio; al igual que Youtube puedes subir en video en alta definición. Lo que los hacía diferentes era el hecho de que Vimeo es una comunidad donde los contenidos no son protegidos, como el caso de Youtube que maneja videoclips, series, etcétera.

Vimeo permitirá proteger contenido con Creative Commons - vimeo-creative-commons

Pues el día de hoy Vimeo incorporó la opción de poder proteger el contenido de los usuariosCommons a traves de licencias Creative; esto pensando solamente en los usuarios y que estos puedan tener un mayor control sobre el contenido que desean compartir en el sitio. De esta manera el usuario podrá escoger entre varias opciones de licencias desde un Copyright normal hasta opciones que no permiten que tu video sea usado con fines comerciales. Además también los usuarios ya pedián alguna opción que les permitiera la protección de su contenido.

Esta nueva medida que adoptó Vimeo me parece bastante interesante, ya que le da mas libertad al usuario sobre la manera en la que quiere compartir su contenido, y a quien quiere compartirselo; dejando en claro la postura de Vimeo en la cual los usuarios son lo mas importante y no el contenido de la página.

Visto | ALT1040

Últimas noticias en WebAdictos