Publicado por el

Vimeo libera su aplicación para iOS e incluye un editor de video

Si bien en iOS prácticamente no hace falta ningún servicio que no se haya convertido en aplicación nativa para dicho sistema operativo, sin embargo un servicio muy demandado por los...

Si bien en iOS prácticamente no hace falta ningún servicio que no se haya convertido en aplicación nativa para dicho sistema operativo, sin embargo un servicio muy demandado por los usuarios y muy importante en cuanto a reproducción de videos en alta definición llamado Vimeo aun no tenía presencia en la App Store, pero eso cambió el día de ayer, ya que fue lanzada la aplicación oficial de Vimeo para iOS y la cual viene recargada con un potente editor de video.

Vimeo libera su aplicación para iOS e incluye un editor de video - vimeo-para-iphone

Lo más relevante de la aplicación de Vimeo es que tiene este editor de video integrado con lo cual se diferencía enormemente de los demás servicios como Youtube, Justin.tv que tan solo nos permiten visualizar los videos. Este editor nos permite hacer cosas básicas como cortar y pegar transiciones, agregar efectos, agregar texto, sonidos y otras cosas más.

Otra de las ventajas que tienes esta aplicación es que nos da la opción de guardar esta edición en el dispositivo, o si lo preferimos, podemos subirla directamente a Vimeo sin tener que transferirlo a nuestra computadora. Además, dicha aplicación posee las ya características funciones como buscar amigos con cuenta en Vimeo, compartir los videos a través de las redes sociales y buscar nuevos videos.

Así entonces Vimeo hace su entrada triunfal en iOS y lo hace de manera grande. Cabe mencionar que la aplicación es totalmente gratuita y la pueden descargar desde la App Store desde ya.

Últimas noticias en WebAdictos