Villarreal vs Bayer Leverkusen, Europa League 2016 | Partido de ida

Villarreal vs Bayer Leverkusen, Europa League 2016 | Partido de ida

Villarreal vs Bayer Leverkusen, Europa League 2016 | Partido de ida - villarreal-vs-bayer-leverkusen-en-europa-league-2016

El Villarreal recibirá la visita del Bayer Leverkusen este jueves 10 de marzo en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League 2016. Villarreal vs Bayer Leverkusen se jugará a las 2:05 PM (hora de centro de México), lo podrás ver por ESPN en televisión de paga y también te dejamos las opciones para ver a Villarreal vs Bayer Leverkusen en vivo por internet.

Villarreal llega con apenas una victoria en sus últimos 5 partidos, entre Liga y Europa League. Por su parte, Bayer Leverkusen llega a esta instancia luego de eliminar en Dieciseisavos de Final a Sporting Lisboa, de Portugal, pero luego de haber sido tercero en su grupo dentro de la Champions League, de donde quedó eliminado.

Existe un antecedente entre estos cuadros. Fue en la Europa League en marzo de 2011; en la ida, Villarreal se impuso 3-2 como visitante y para la vuelta, en El Madrugal, volvió a ganar, esa vez por 2-1, también en Octavos de Final.

En vivo: Villarreal vs Bayer Leverkusen, Octavos de final de la Champions League 2016

La transmisión del partido entre Villarreal vs Bayer Leverkusen será por ESPN en televisión de paga, además, ESPN realizará la transmisión en vivo por internet por la plataforma ESPN Play. A continuación te dejamos algunas opciones para seguir al Villarreal vs Bayer Lerkusen en vivo por internet.

Villarreal vs Bayer Leverkusen en vivo por radio

ESPN Deportes Radio transmitirá el partido de Villarreal vs Bayer Leverkusen en vivo por audio, el cual podrás escuchar por el reproductor que encontrarás enseguida o ingresando a TuneIn en tu computadora o dispositivo móvil y buscando la estación de «ESPN Deportes Radio».

Europa League 2016: Villarreal vs Bayer Leverkusen por ESPN en internet

También puedes ver el partido de Villarreal vs Bayer Leverkusen en vivo por la señal de ESPN, a través de la plataforma digital ESPN Play en tu computadora o dispositivo móvil. Ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los datos de tu proveedor de televisión de paga.

Acceder a la transmisión

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez regresa a España y tiene la mesa servida para ayudar a su equipo a sacar ventaja en el partido de ida. ¿Crees que lo logre?