Publicado por el

¡Vigor gratis en Xbox One! durante el evento de días de juego gratis

Recuerda que esta es una de las últimas oportunidades que tendrás para obtener algunas recompensas, ya que Vigor será gratis en Xbox One durante el verano.
¡Vigor gratis en Xbox One! durante el evento de días de juego gratis - vigor-800x449

Por Dominik Jícha, director de marketing en Bohemia Interactive 

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, ¡podrás disfrutar de Vigor totalmente gratis en Xbox One durante el evento de Días de juego gratis! No te pierdas esta gran oportunidad para experimentar los inhóspitos pero hermosos paisajes de Noruega durante la posguerra. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 8 de agosto a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 11 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Vigor gratis en Xbox One

Con el reciente lanzamiento de su monumental Actualización 0.9: Aid, este es definitivamente el mejor momento para unirte a Vigor y empezar a construir tu refugio en medio de una sociedad devastada. La última actualización mejoró la experiencia general de disparo y movimiento, y trajo consigo adiciones como apariencias de armas, desafíos de historia, desafíos diarios, logros, gestos, la tienda del forastero, personalizaciones, el modo espectador y un nuevo lobby.

Por último, ahora podrás ayudar a los menos afortunados en el juego al donar comida a través de la Caja de caridad, lo que te hará subir tu rango de forastero salvador en el tablero de clasificaciones. Si quieres enterarte de más detalles sobre esta actualización, échale un vistazo a la publicación sobre la Actualización 9.0 de Vigor.

Si después del evento de Días de juego gratis, te quedas con ganas de más, entonces adquiere el Founder’s Pack. De esta manera tendrás acceso inmediato a Vigor, así como a artículos exclusivos disponibles únicamente durante Xbox Game Preview. Recuerda que esta es una de las últimas oportunidades que tendrás para obtener estas recompensas, ya que Vigor será gratuito durante el verano.

Si quieres probar este shoot ‘n’ loot antes de su lanzamiento en verano, descarga Vigor en tu consola a partir de hoy. Solo haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio o directamente desde Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Últimas noticias en WebAdictos